¿Les ha pasado que conocen a la persona ideal, pero, esa persona está enamorada de otra? Es la peor jugada de la vida, querer estar con alguien pero que esa persona quiera estar con otra. Es agotante y doloroso.
¿Por qué querríamos estar con alguien sabiendo que no hay espacio ni en su vida ni en su corazón para nosotros? ¿Por qué nos lastimamos de esa manera? ¿Por qué queremos estar con alguien que está enamorado de otra persona?
Tal vez el corazón no lo entiende, o simplemente es uno de esos corazones románticos que piensa que en algún momento las cosas cambiarán.
Qué difícil es hacer que alguien nos quiera, sobre todo cuando hemos pensado por un tiempo que es algo de dos. Estar enamorado de alguien cuando no es recíproco, estar enamorado de alguien que acaba de terminar una relación, estar enamorado de alguien que no sabe lo que quiere o que, simplemente no lo quiere contigo. Porque pasa, créanme, puedes estar con alguien pensando que no quiere formar una vida a futuro con una pareja, pero en realidad lo que quiere es formar una vida con otra…
Lejos de ser agobiante, es doloroso. Duele de verdad cuando te das cuenta de que todo lo que pensaste y sentiste vive en una idea que creaste. A veces te ayudan a crearla, porque claro, ¿a quién no le gusta que lo quieran?
Cuesta la vida entender y aprender que no eres tú la persona indicada. Pero lo que más cuesta, es alejarte cuando todo a tu alrededor te dice que te vayas. Actitudes, comentarios, situaciones, o la falta de ellos también. Porque es totalmente verdad que cuando te nace de corazón hacer algo se siente, te das cuenta cuando una persona quiere que seas parte de su vida y cuando no.
A veces se siente hasta forzado, ¿les ha pasado?